sábado, 4 de noviembre de 2023

ÁNGEL DESNUDO.

 ÁNGEL DESNUDO.

El brillo de tu cuerpo palpita como espasmo de muerte,

De ola de salto vibrante y de vida.

De vida, de salto, de espasmo, de orgullo;

De crónicas que vuelan libres por el tiempo.

Del tiempo de tu vida y de tu muerte;

Desde el segundo en que tú nombre,

El Verbo, se vuelve santificado en tu gloria,

La gloria de los tiempos…

Y mientras se hace “tu Voluntad”, esa,

La que nos esclaviza para obtener nuestro “Pan de cada día”, morimos.

Y en la esencia del Calvario, la piedra del sepulcro se mueve.

Y perdonamos las ofensas por la mera necesidad,

Padre, de ser perdonados: ahora y en la hora de nuestra Muerte.

Edén Soy, santo Sacrosanto y Puro

Eterno Soy, más Hijo del Padre

Que el Hijo del Hombre que Corre.

Padre nuestro,

Que la sangre del mártir perpetuo se vuelva el río de Luz donde entrego mi alma y me recibe el Profeta.

Y me abraza, supremo.

Donde me ama Dios.

Yo soy el Árbol de la Vida... el Árbol del Bien y del Mal.

 

(Poema por Ciro Granados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario